Hay cosas que no se ven ni se tocan pero existen
Miríam Tirado
Míriam Tirado nos presenta un cuento que nos habla de todo lo que nos conecta con nuestros seres queridos. Ese «hilo invisible» que podemos sentir a pesar de no poder ver, pero que podemos estar seguros de que está ahí.
Con «El hilo invisible» podemos abordar el tema del apego, y entender que a pesar de las ausencias existe una conexión que va más allá de lo físico. Nos servirá para superar los momentos de separación que nos tocará experimentar a lo largo de la vida, añoranza, e incluso la muerte.
Solo con la contraportada del cuento ya te entran ganas de leerlo.
«Nura ha descubierto el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos.
Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella porque sabe que a través de ese hilo está ligada a ellos más allá del tiempo y del espacio ¡y que estarán conectados para siempre!
Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven.»
Finalmente decir, que el cuento está diseñado en gran formato y contiene las fantásticas ilustraciones de Marta Moreno.
Ya solo queda disfrutarlo.
Enlaces
Si no te lo pueden dejar, si no lo puedes conseguir en una biblioteca, si no te lo van a regalar, si no lo puedes conseguir en la página del autor/a, si no lo puedes conseguir en la página de la editorial; y aún así lo sigues queriendo, o lo quieres para regalar, lo puedes comprar en: